sáb. Nov 28th, 2020

Anoche una mujer radicó una denuncia por agresión en Comisaría Segunda de Charata.

La misma dio a conocer que su hijo de 20 años de edad en la madrugada del domingo se encontraba en una fiesta de cumpleaños de 15 que se desarrollaba en las instalaciones de Asociación Española.

Alrededor de las 4:30 hs. fue golpeado fuertemente en la cabeza por un sujeto de 19 años quien fue identificado como L.V. de 19 años de edad.

El joven fue trasladado de urgencia por el padre de la cumpleañera a un sanatorio privado donde se encuentra actualmente internado en terapia intensiva.

Fue diagnosticado de POLITRAUMATISMO DE CRÁNEO, CONTUSIÓN SEVERA CON HEMORRAGIA, CONVULSIONES Y PERDIDA DE CONOCIMIENTO.

De acuerdo al relato de la persona que lo trasladó momentos antes del ataque el joven agredido se encontraba hablando con una joven de 19 años con la cual se dirigieron hacia las afueras del salón de fiestas donde este fue sorprendido y atacado por detrás por este individuo aparentemente con un golpe de puños. Otros dos jóvenes habrían sido testigos del ataque.

El damnificado es Martin Barquilla, el joven que integra la Selección Argentina de Fútbol de deportistas con parálisis cerebral. Cabe destacar que el futbolista posee ESQUISENCEFALIA FRONTAL DERECHA DE 10 CM. HEMIPARECIA IZQUIERDA RETRASO MENTAL LEVE.

El Fiscal en Turno que investiga el hecho dispuso el comparendo a Comisaría Segunda de la chica que se encontraba con el joven, de uno de los muchachos que presenció el hecho y de la persona que lo trasladó a la clínica.

Comentarios