Jue. Abr 25th, 2024

¡50 millones! La impresionante cláusula récord con la que River pretende blindar al Diablito Echeverri

El joven futbolista oriundo de la provincia del Chaco la está rompiendo en el Sudamericano Sub 17 con la Selección argentina y comienza a ganarse el lugar de gran promesa del fútbol argentino.
Los ojos del fútbol mundial están puestos en los talentos argentinos luego -principalmente- de la consagración en la Copa del Mundo. En este marco, Claudio Echeverri, la joya de la Selección argentina Sub 17, tiene todas las miradas encima.
El jugador de las inferiores de River ha marcado tres goles y tres asistencias en lo que va del Sudamericano y con 154′ jugados, cumplió con las expectativas que generó. En estos días, distintos medios europeos ya comenzaron a reflejar el interés de los clubes europeos sobre el jugador de River sensación.
Con su presente como contexto pero principalmente mirando hacia el futuro, River analiza blindarlo firmando un nuevo contrato que tenga como cláusula la histórica cifra de € 50.000.000. A solo tres meses de haber firmado su primer contrato profesional que contiene una cláusula por exactamente la mitad.

El número sólo fue alcanzado en su momento por Cristian Pavón, quien luego de algunas convocatorias por Sampaoli a la Selección argentina en 2018, generó el interés de algunos clubes de Europa mientras estaba en Boca. El Xeneize quiso impedir que se lo llevaran y en ese momento rompió el récord en cotización de un jugador para el fútbol argentino. El chaqueño, con apenas 17 años, podría

Si bien Echeverri viene mostrando su jerarquía desde pequeño, poco a poco empieza ser reconocido por el público futbolero. Al sensacional rendimiento en el Sudamericano, se le sumó un reciente entrenamiento con la Selección mayor de Messi y compañía, en el marco de la preparación para el certamen internacional.