Movilero Charata » 23 agosto, 2018

Daily Archives: 23 agosto, 2018

Los ladrones “constructores” siguen dándole dolores de cabeza a la Policía de Charata

En las ultimas horas en Comisaría de Charata tomaron conocimiento de otros dos casos de robo de materiales y herramientas de la construcción que se agregan a la larga lista de los últimos tiempos.

La ola de robos y hurtos de elementos ligados a la construcción parece seguir vigente en las preferencias de los amigos de lo ajeno.

En los últimos meses, se han sucedido en distintos puntos de la ciudad de Charata numerosos casos de sustracción de materiales y herramientas ligados a la construcción.

En las ultimas horas tres nuevas denuncias de robos de elementos de construcción se han sumado al inventario.

Esta mañana un hombre de 28 años dio a conocer que posee una vivienda en construcción en Barrio conocido como Quinta Pirulo donde ladrones ingresaron y sustrajeron una bacha de baño, marca DEKAR, una escalera de aluminio con plástico rojo de 5 peldaños, dos alargues de 30 metros aproximadamente, dos cucharas de albañil; un nivel de mano y dos cintas métricas de 5 metros.

Antes un ciudadano que realiza trabajos de construcción en una obra en Avenida San Martin denunció que esta madrugada hampones se llevaron varios elementos como bombas de agua, escaleras y alargues de gran extensión. Habrían utilizado una escalera para perpetrar el ilicito.

Efectivos de Comisaría de Charata e Investigaciones trabajan en el lugar en busca de pistas que lleven a los autores de ambos ilícitos.

En el día de ayer recuperaron materiales que habían sido sustraídos días atrás en un nuevo hecho que fuera denunciado. En un terreno baldío ubicado en Velez Sarfield y prolongación hallaron tres bolsas de cemento y seis de cal y un 1 inodoro abandonados sobre los cuales procedieron a su secuestro. Ademas, tras una persecución aprehendieron a un masculino quien se movilizaba en una motocicleta Yamaha 150 cc.

 

Publicado por:

Buscan a un hombre quien se ausentó de su domicilio y no regresó

La Policía de la Provincia del Chaco en base de una denuncia realizada en la Comisaria Charata, solicitando la colaboración de la comunidad a fin de establecer el paradero del ciudadano GAUTO MARCELO, de 33 años de edad, de 1,65 metros aproximadamente, barbudo, tez trigueña, contextura física delgada. Fue visto por última vez en su domicilio en fecha 22/08/2018 a horas 13:00 aproximadamente, vestía pantalón tipo bombacha, color marrón, campera verde oscura, boina, color negro, zapatilla, color azul. Continuar Leyendo

Publicado por: