Charata: llegó el marido de su amante y escapó desnudo por la ventana

CURIOSIDADES

Huyó por las calles de un barrio de nuestra localidad, ante la mirada de los vecinos del lugar que aun no logran salir del asombro. 

Vecinos asombrados de nuestra localidad reportaron a la redacción de MOVILERO.com.ar una situación de mal gusto y a la vez insólita que tuvo lugar en un barrio paralelo a la Avenida Pringles.
Vieron a un hombre que saltó por la ventana de una vivienda y se fue corriendo por una de las calles del barrio.
Aparentemente esta persona se vio sorprendida por la llegada del marido de su amante quien se encontraba de viaje y emprendió regreso a casa a las pocas horas, encontrándose con una situación poco feliz que tuvo como una de las protagonistas a su pareja.
Según testimonios de los vecinos; ante la desesperación, el miedo y la adrenalina el “pata de lana” se escapó totalmente desnudo por la ventana de la casa, sin poder tomar ninguna prenda de vestir y solamente alcanzó a agarrar su teléfono celular.
Se fue corriendo tapándose sus partes intimas y llegó hasta una esquina donde fue levantado por un automóvil que lo ayudó a huir.
El hecho habría ocurrido en las primeras horas del día domingo ante la vista de una vecindad que aún no logra superar el asombro.

Foto ilustrativa

Comentarios