Golpe al calor: el Rojo derrotó a Argentinos del Norte y sigue escalando en el Federal B

DEPORTES

Bajo los 46 grados de térmica en la siesta charatense, Juventud Unida venció por 2 a 1 a Argentinos del Norte. Facundo Suarez de cabeza y de penal metió los dos para que el Rojo siga escalando posiciones en el Federal B.

Juventud Unida volvió a ganar. Enorme victoria del Bicho Colorado en casa por 2 a 1 ante el aguerrido Argentinos del Norte.
Facundo Suarez se cabeza y de penal a los 44’ PT y a los 10’ ST fueron los goles del equipo que dirige Oscar Palavecino. Avalos lo empató transitoriamente para el equipo formoseño al minuto del complemento.
No fue un partido fácil. El equipo visitante propuso el choque verbal y el roce permanente. Pero se vio superado por un Juventud cada vez más acoplado que se paró bien en defensa. Y aprovechó nuevamente los frutos de su tridente de ataque integrado por Braian Barrio, Fernando Cejas y Facundo Suarez.
El árbitro Ramon Guzman, regular, expulsó a un ayudante técnico, Marcos Sanabria y Manuel Patiño en Argentinos del Norte.
Con esta victoria el Rojo suma 16 unidades y se aleja un poco de las posiciones de descenso en la zona Litoral Norte del Federal B.
Bajo los 46° grados de sensación térmica en Charata en un dia inédito de Federal B para Juventud Unida (martes a la siesta); los muchachos transpiraron la camiseta y dejaron todo en el campo de juego regalándolos un partido de alto vuelo.
Ojala que para la próxima, Consejo Federal y clubes involucrados apliquen el sentido común, se pongan de acuerdo y programen un partido en un horario en que la salud de los jugadores y público no se vean en peligro.

Comentarios