Jue. Abr 25th, 2024

Pampa el Infierno: interceptan a camión con trigo sin carta de porte

Sucedió en Pampa del Infierno donde la División Rural Charata realizo un procedimiento en Ruta Provincial N° 5. Un camión cargado con trigo a granel no tenía documentación que acredite la carga.

Durante la noche la policía rural apostada en la Ruta Provincial que pasa por Pampa del Infierno secuestro 25 toneladas de trigo a granel. El conductor del camión no contaba con la carta de porte del producto agrícola.

Dentro de un operativo de control y recorrido zona rurales de los Frentones, Pampa del infierno y Concepción del Bermejo, haciendo hincapié sobre los vehículos de transporte de carga en Ruta Provincial N° 5 en la zona Norte de Pampa del Infierno.

c1436680268fb34eae87c8be00f145ca9c5d7a55

En este sentido alrededor de las 20.00 la policía rural intercepto a un camión marca Scania, con acoplado, conducido por un hombre de 52 años, que transportaba 29.500 kilogramos Trigo a granel, sin la correspondiente Carta Porte.

Por tal motivo realizaron el formal secuestro producto primario que de la consulta al Juez Paz Local Dra. Isabel Strizik, dispuso que el conductor sea notificado del Acta Infracción por el Artículo 40° del Código Faltas Provincial. Como así a los organismos estatales correspondientes.