Jue. Mar 28th, 2024

Desde el Colegio de Abogados desmienten vinculación de un colega breñense con secuestro de droga

Días pasados varios medios de la zona daban cuenta de un procedimiento en la ciudad de Villa Angela por droga en el cual se habría visto involucrado un abogado de la localidad de Las Breñas.
Diversas publicaciones aseguraban que la división de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle La Pampa de la ciudad de Villa Angela logrando el secuestro de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y la detención de dos personas.
Una de ellas, según las crónicas, sería un abogado de nombre J.A.S con domicilio en la localidad de Las Breñas que se habría presentado en el lugar a defender al sospechoso y en la requisa se le habría encontrado envoltorios con marihuana y cocaína en su bolsillo y en el automóvil.
Sin embargo en las últimas horas el Colegio de Abogados de la IV Circunscripción Judicial emitió un comunicado en el cual desmiente esta información a la que consideran como “dichos injuriantes”.
Y aclara que “es falso que se haya iniciado proceso, aprehendido/ o detenido a algún colega de la localidad de las Breñas, en virtud de un allanamiento realizado en la localidad de Villa Angela el pasado 4 de Noviembre”.
El comunicado:
“Como Colegio de Abogados de la IV Circunscripción nos vemos forzados a desmentir ciertos dichos injuriantes difundidos por los medios, que redundan en una seria afectación al nombre, honor y entorno familiar de un colega de la localidad de Las Breñas.
A raíz de las versiones que circularon en diferentes medios, en las últimas horas, se aclara en forma contundente que es falso que se haya iniciado proceso, aprehendido/ o detenido a algún colega de la localidad de las Breñas, en virtud de un allanamiento realizado en la localidad de Villa Ángela el pasado 4 de Noviembre.
De esta manera se quita toda veracidad a información que ponga en duda lo aquí expresado”.

Comentarios