Escobar: “Se dijeron mentiras y van a tener que aclararlo en la Justicia”

SOCIEDAD

El sábado pasado en la salida de una recepción se produjo un accidente de transito.
Un automóvil colisionó a una joven y a un amigo cuando se retiraban del predio de la Escuela Agropecuaria.
A partir de allí se generaron muchos comentarios principalmente en las redes sociales.
En dialogo con MOVILERO.com.ar el concejal Juan Manuel Escobar se refirió a este hecho y aclaró que su hija no conducía el automóvil al momento del accidente. Desmintió que haya habido abandono de persona y que va a iniciar acciones legales.
“Dijeron que mi hija manejaba el auto y que estaba alcoholizada. Es mentira. Quiero aclarar que ella no manejaba, sino una prima de ella que viene a ser mi sobrina. Mi hija iba de acompañante”, sostuvo Escobar.
Y agregó: “Es un accidente que lo puede tener cualquiera pero nadie se escapó como dicen que ocurrió. Ellos fueron a la comisaria, la chica que manejaba se ofreció a hacerse el test de alcoholemia. Después de hacer la exposición se fueron al hospital a verlo al chico que estaba accidentado. Le dijeron que tenía un raspón en la rodilla y que estaba bien”.
Asimismo Juan Manuel Escobar afirmó: “Mi hija esta tranquila porque fue un accidente común y leve como ocurren todos los días. Se hicieron todas las actuaciones. Decían que hubo una orden arriba de dejar que el auto se vaya. Yo me entero de esta situación cuando mi hija vuelve del Hospital y cuenta lo sucedido. Ahí me entero yo. No estuve involucrado en el accidente ni fui al lugar de los hechos porque a esa hora estaba durmiendo”.
“Se dijeron muchas mentiras. Como padre molestan estos comentarios y más de la persona que los hizo. Hay que tomarlo como de quien viene. Quieren dar clases de moralidad y nos conocemos todos acá en Charata. Tiene poco sustento lo que dijeron y van a tener que aclarar en la Justicia lo dichos que ha vertido esta señora”, continuó.
Concluyo: “Yo no voy a permitir que me difamen de esa manera involucrándome a mi como funcionario público. Yo estoy abalizando con mi abogado acerca de las medidas que vamos a tomar, pero esto no va a quedar así. No tienen derecho a mentir a través de las redes sociales a la ciudadanía”.

Comentarios