Calidad y estilo propio: Hijos del Rey abrió sus puertas en Charata

SOCIEDAD

Este fin de semana un nuevo emprendimiento abrió sus puertas en Charata. Hijos del Rey hizo estreno de su local en un punto estratégico de la Perla del Oeste (Güemes 623).
Sus propietarios Jessica Balik y Adrián Quiroga, dos jóvenes que decidieron invertir y apostar en la Perla del Oeste, llevaron adelante el emotivo corte de cintas en una inauguración que contó con la presencia de familiares y amigos.
Hijos del Rey, hijas y princesas cuenta con ropa para personas con visiones ambiciosas, exclusiva y sin moldes.
El objetivo es claro y concreto: ofrecer al público charatense y regional ropa de calidad con tendencia, exclusividad y la atención personalizada de sus dueños.

hijosdelreycharata (2)
Hijos del Rey está dividido en dos sectores. Uno destinado a los hijos imponiendo colores y diseños distinguidamente diferentes para ellos hombres de todas las edades con distintos estilos.
Mientras que el otro sector está pensado para ellas las hijas y princesas, destacando cada estilo a través de las texturas y variedad de talles que ofrece cada prenda que lucirán durante el día y la noche, además de zapatos y accesorios para combinar.

hijosdelreycharata (6)
En dialogo con MOVILERO.com.ar tras la apertura del local, Adrian Quiroga dio cuenta de las expectativas que tienen con este nuevo proyecto comercial y expresó su agradecimiento.
“Estamos muy contentos de emprender esta nueva empresa. Pusimos mucho esfuerzo, es un gran logro y esperamos que la gente responda. Tengo la suerte de tener muchos amigos en Charata y la zona y cuando salió la idea empezó poner su granito de arena para ayudar. Que te acompañen eso a uno lo fortalece”, manifestó.
Y agregó: “Hijos del Rey es una marca muy conocida de la ciudad de Córdoba y en Buenos Aires. Es muy taquillera, está a la moda. Se dio la oportunidad de conocer al dueño de la fábrica mediante Jessica y su hermana. Teníamos ganas de representar a un negocio y una marca”.

hijosdelreycharata (4)
“Se trata de ofrecer ropa formal e informal para que la gente pueda vestir e innovar con estilos que no se conocer en esta zona. Vamos a tratar de incrustarnos en la cuidad y la región” precisó Adrian.
Por su parte, Jessica Balik afirmó: “Hijos del Rey también representa a la marca de Hijas y princesa. Es una marca buena y esperamos que nos acompañen”.
“Decidimos apostar en lo comercial a la ciudad de Charata porque es un mercado importante y porque creemos que podemos salir adelante”, finalizó.

DSC_0173 hijosdelreycharata (1) hijosdelreycharata (3) hijosdelreycharata (5) hijosdelreycharata (7) hijosdelreycharata (8) hijosdelreycharata (9) hijosdelreycharata (10) hijosdelreycharata (11) hijosdelreycharata (12) hijosdelreycharata (14)

 

Comentarios