Vie. Abr 19th, 2024

Charata: aprehendieron a dos motochorros acusados de varios robos esta mañana

Esta mañana Comisaría de Charata recepcionó tres denuncias por arrebatos.
Los mismos se produjeron en simultáneo en un lapso de dos horas y habrían sido perpetrados por los mismos autores (un masculino y dos mujeres).
En las últimas horas la Justicia y la Policía avanzaron en el esclarecimiento de estos ilícitos.
En relación al robo de una cartera en calle Ayacucho la Policía logró el secuestro de: tres tarjetas de debito, un DNI, un carnet de conductor, un carnet de obra social, 1 carnet de PAMI, un monedero, cinco llaves, un llavero, una cartera marrón y demás documentaciones abandonados en una casa en construcción en barrio Itati.
Acerca del violento arrebato de una cartera a una selora de 58 años en calle Lavalle, personal de Comisaria de Charata en compañía de la damnificada logró identificar a una de las supuestas autoras.
Se encontraba caminando sola por inmediaciones al Paseo del Sol. Es menor de edad (14 años), domiciliada en el Barrio Municipal y ya tiene varias causas.
Fue alojada en dicha unidad policial. Se dio intervención a la U.P.I. que dispuso que la menor sea entregada a sus progenitores.
Por último, la Policía llevó adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio Itatí en el marco el arrebato de un teléfono celular marca Samsung a una mujer de 37 años que circulaba por calle Buenos Aires a 200 metros de Ruta 89.
No se logró el secuestro del teléfono denunciado como sustraído. Si procedieron a la aprehensión del sujeto sindicado autor del ilícito (18 años de edad).

Comentarios