Nuevo record: este año desde APACH se castraron 1800 animales en Charata

SOCIEDAD

Desde la filial Charata de APACH (Asociación Protectora de Animales del Chaco) se lleva adelante un trabajo importante y permanente relacionado al cuidado de animales en nuestra ciudad.
Y este año no fue la excepción. Durante 2017 desde APACH se castraron 1800 animales superando de esta forma a los 1500 esterilizados el año pasado.
“Esto no es mérito de APACH sino de la comunidad de Charata que día a día va tomando conciencia de ser responsables y de castrar a nuestras mascotas”, manifestó a MOVILERO.com.ar Marilina de Oro, coordinadora de APACH Charata.
Y agregó: “Este es un trabajo que no puede parar y debe continuar. Para el año que viene ya tenemos programadas las jornadas de castración. Para eso necesitamos el acompañamiento de la comunidad”.
Es por ello que como todos los años desde APACH se lanzó la venta de un bono contribución. El mismo tiene un costo mínimo de 10 pesos. Sortean dos canastas navideñas.
Una canasta navideña completa con 25 artículos que a parte de dulces, panificados y bebidas trae productos para preparar la comida.
Y una canasta navideña infantil que además de productos tradicionales de navidad tiene golosinas, una bolsa de navidad y un organizador para el dormitorio de los hicos.
“Esto es donación de los amigos de la protectora a quienes queremos agradecer. Este es el último beneficio del año. El que quiera un numero puede acercarse a Falucho 870 o contactarse con cualquiera de los integrantes de la protectora”, añadió Marilina.
“Debemos terminar de pagar algunas cuentas en el veterinario. También nos estamos preparando para el próximo año. El 2017 fue un año intenso y fructífero. Debemos continuar con este trabajo, finalizó”, finalizó.

Comentarios