Fabian Alemandi: “Con esta gestión logramos lo que no pudimos en otras”

SOCIEDAD

Esta mañana 87 empleados municipales recibieron la noticia de que fueron pasados a planta.

A través de una resolución firmada por la Intendente Maria Luisa Chomiak un grupo numeroso de trabajadores fueron beneficiados con la estabilidad laboral.

Fabian Alemandi, representante de la Unión de Obreros y Empleados Municipales mostró su satisfacción acerca de esta medida adoptada por el Ejecutivo Municipal que beneficia a 87 empleados.

“Esto me llena de orgullo ustedes saben que siempre voy a pelear por el empleado. Esta señora (Maria Luisa Chomiak) lo podía haber hecho como una estrategia antes de las elecciones pero no fue asi”, sostuvo Alemandi.

Y agregó: “También cada uno de ustedes saben que en otras gestiones que han pasado muchos compañeros han sido llevados y arreados como vacas a algún local partidario. No lo hizo esta gestion. Dejó pasar las elecciones y hoy les otorgan la estabilidad laboral.

“Hemos logrado casi la mayoría de confirmaciones de cargo, un aumento de casi 30 por ciento a recolectores de residuos, choferes, trabajadores en motoguadañas, cementerio, vivero. Queda mucho por hacer. Pero charlando con ella a partir de marzo o abril vamos a estar consiguiendo lo que nos falta”, finalizó.

 

Comentarios