Instituciones de Charata y un emotivo desayuno despedida al Padre Julian Duarte

SOCIEDAD

Esta mañana en restoran Pueblo Mio distintas instituciones de Charata llevaron adelante un desayuno despedida al Padre Julian Duarte. 

 

El cura párroco que se ganó el cariño de toda una comunidad transita sus últimos días en la Perla del Oeste ya que desde la Congresion del Santísimo Redentor han dispuesto que sea trasladado a un nuevo destino.

El Padre Julian llegó en medio de un aplauso cerrado varios minutos después del horario previsto ya que bien temprano anduvo visitando a varias personas enfermas que pedían su presencia.

“Agradezco la presencia de todos ustedes, gracias por estar. A Charata lo llevo en el corazón. Charata es una ciudad de amigos dice un slogan y yo me llevo muchas amistades de la Perla del Oeste. Ojala que Dios nos pueda permitir volver encontrarnos y los guarde en la palma de sus manos. Muchas gracias de Corazón, es un hasta siempre”, expresó en su mensaje el Padre Julian.

Entre otros estuvieron presentes el Presidente de Concejo Enrique Obligado quien transmitió el saludo de la Intendente Maria Luisa Chomiak, el Padre Emilio Szopinsky, la concejal Graciela Orellana, funcionarios municipales, el Jefe de la Direccion de Zona Interior Charata Carlos Galarza, el Comisario Principal Hector Fabian Sosa, la Jueza de Faltas Claudia Araujo, directores de establecimientos educativos, propietarios de medios de comunicacion, Bomberos Voluntarios, representantes de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

????????????????????????????????????

 

Comentarios