En una noche histórica Hércules inauguró su nuevo piso de parquet y festejó sus 80 años

DEPORTES

Hace instantes el club Hercules vivió una noche histórica. En su 80° aniversario de vida institucional el Glorioso inauguró su piso de parquet. 

En un emotivo acto jugadores, padres, simpatizantes, colaboradores y su Presidente Pablo Cimbaro Canella con orgullo exhibieron a la comunidad de Charata su nuevo piso deportivo.

Sin lugar a dudas una obra anhelada durante años que tras un trabajo intenso y un esfuerzo incansable hoy vio la luz del otro lado de la vía.

El 80° aniversario e inauguración de parquet de Hercules fueron declarados de interés municipal, social y deportivo por el Ejecutivo Municipal.

La intendente de nuestra ciudad Maria Luisa Chomiak hizo entrega de una plaqueta al Presidente de la Institución y luego efectuó el primer lanzamiento en el renovado estadio de calle Las Heras.

Con la voz de Osbaldo Martin y la realizacion de Karina Rojas proyectaron un video con la historia del club y como se llegó a concretar el sueño del parquet.

Asimismo entregaron un reconocimiento a David Reynoso jugador de la institución que fue convocado la Selección Argentina U15. Asimismo distingueron Francisco Conradi quien por cuestión de tiempo no pudo estar presente.

Luego realizaron el tradicional corte de torta con el feliz cumpleaños de fondo para celebrar un nuevo aniversario y un piso deportivo en una noche llena de emociones.

 

Comentarios