Cesar Tosone: “Estamos en la final por actitud y ganas”

DEPORTES

Cesar Tosone, uno de los referentes de Libertad, enumeró los méritos que apiló el Azulgrana para estar en la final.

Para el experimentado defensor del Ciclon el equipo respondió “no futbolisticamente sino con actitud y ganas”.

El viernes o sabado con horario a confirmar Libertad empezará a jugar por el título ante San Jorge en Hermoso Campo.

Esto dijo Tosone en dialogo con MOVILERO.com.ar: “Fueron dos series muy cerradas para llegar a la final. Estuvimos bastante bien, el equipo respondió no futbolisticamente sino con actitud y ganas fue fueron el factor principal para estar en la final.

La revancha con Unión y Fuerza fue un partido muy duro, de ida y vuelta en una cancha grande. Por suerte ese día el calor no fue tan fuerte y se pudo jugar.

Fuimos de menor a mayor, trabajando partido a partido y sabiendo donde estábamos parados. No somos superiores ni peores que nadie. Tenemos confianza, pensábamos que si el equipo ponía esta actitud todos los partidos tenia posibilidades de llegar a la final.

Con Atlético Charata fue muy difícil. Perdimos el partido y fuimos a los penales. Era para cualquiera, se nos dio y lo festejamos tranquilos pensando en Unión.

Hicimos lo mismo, trabajamos el partido, sacamos una ventaja de local y fuimos de visitante a hacer nuestro juego. No pasamos sobresaltos, nos plantamos bien y no nos pudieron entrar”, finalizó.

 

Comentarios