General Pinedo: la Policía recupera elementos que fueron robados en una vivienda

POLICIALES

Secuestraron un lavarropas, un maletín, una Netbook, una Tv de 24”, y otros elementos. Llevó los elementos a casas de dos femeninas, quienes entregaron los bienes a la policía.

Ayer, uniformados de la Comisaría de General Pinedo procedió al formal secuestro de varios bienes que habrían sido sustraídos desde una vivienda. Tienen identificado al supuesto autor y organizaron un operativo para atraparlo.

Los efectivos fueron hasta un monte donde encontraron la motocicleta con la que el sujeto habría robado una cartera que contenía dinero y pertenencias varias. Entre pastizales dieron con el rodado y algunas de las pertenencias mencionadas estaban debajo del baúl.

Continuando con la investigación, fueron hasta un domicilio donde el sindicado habría dejado objetos robados. Allí, los atendió una femenina quien hizo entrega en forma voluntaria de un secarropa Dream, (01) tv color Los 24″, (01) maletín negro poseyendo interior computadora Netbook negra Conectar.

Más tarde, el personal policial fue hasta la vivienda donde residiría el sujeto en cuestión donde fueron atendidos por su concubina de 35, quien manifestó que el sospechoso no se encontraba pero había traído (01) colchón de 1 plaza color celeste y (01) lavarropas color blanco tambor, haciendo entrega en forma espontánea y voluntaria de los elementos mencionados.

Tras averiguaciones recabadas sobre elementos secuestrados se pudo establecer mediante una casa de reparación de Pc, que el dueño habría viajado y que el acusado habría entrado por una ventana y sustrajo los elementos.

Se instruyen actuaciones judiciales de rigor y conforme la magistratura actuante ordenó que los bienes sean entregados a su propietario.

Comentarios