La Parroquia de Charata renueva equipo de sonido

SOCIEDAD

En los últimos tiempos desde la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se implementaron diversos trabajos con el objetivo de dar una mayor comodidad a los feligreses.

En esta oportunidad se está llevando adelante la renovación de los equipos de audio.
La Parroquia deja de lado un aparato analógico que data de los años ochenta e incorpora una consola potenciada de última generación.
Cabe destacar que además de generar sonido para los presentes este equipo también es utilizado para transmitir la Santa Misa en vivo y en directo por AM del Nea los sábados a las 20:30 hs. y Radio Mocoví los domingos a la misma hora.
Además por pedido del Padre Mario Marquez se incorporan micrófonos inalámbricos. Al nuevo párroco de nuestra ciudad le gusta predicar la palabra de Dios en un cara a cara con la gente y este nuevo dispositivo le permitirá movilizarse por el templo. El Sr. Javier Garcia está al frente de los trabajos.
En el corto plazo la idea es modernizar los parlantes de la Parroquia que también ya tienen sus años de uso con la intención de mejorar y dar un sonido de más alcance.
Se realizarán algunos beneficios para poder generar recursos y de esta forma adquirir estos dispositivos que tienen un costo bastante elevado.

 

Comentarios