Vie. Abr 19th, 2024

Lucio Geloso: «Este campeonato invita a seguir trabajando por un Libertad cada día mas grande»

Luego de la consagración del Azulgrana como campeón del Torneo Clausura, los festejos invadieron el campo de juego. 

En medio del grito de Dale Campeon hubo un reconocimiento para una persona en particular. Jugadores, dirigentes e hinchas ovacionaron a Lucio Geloso.

Hace poco el hombre se sumó al grupo de trabajo en Libertad y su llegada le aporto ideas renovadas, proyectos interesantes y sobre nuevos aires a un club que a pesar de los obstáculos busca salir adelante tanto en lo institucional como en lo deportivo.

En dialogo con MOVILERO.com.ar Geloso destacó el esfuerzo de cada uno de los jugadores para cumplir el objetivo y aseguró que este titulo invita a seguir trabajando por un Libertad cada día mas grande.

«Estamos muy contentos y emocionados por estos pibes. Es un grupo de personas inmenso, son unos pibes barbaros, son buena gente y amigos. Son incansables laburadores por muy poco y son verdaderos campeones. Me siento muy contento por el titulo que acaban de lograr.

Fue un torneo difícil para nosotros, arrancamos jugando, después paramos para respetar a los equipos que estaban jugando el Federal B. Después se reprogramaron los partidos, en dos meses nos tocó jugar muy poco y después jugamos muchos partidos juntos. La regularidad nos se encuentra fácil pero con el corazón, el espíritu y la garrra que pusieron estos chicos lograron el objetivo.

Este titulo llega en un momento muy lindo del club. Hay mucha gente sumándose a trabajar, la parte legal del club se está poniendo en orden, dentro de unos meses va  haber asamblea, se va a hacer un reempadronamienmto de socios. Se presentarán en lista la gente que quiere trabajar y todos juntos lucharemos para que este Libertad sea cada día mas grande.

Me puso contento que la gente reconozca todo lo que se esta haciendo. Este titulo motiva mucho para seguir trabajando.

Este titulo se lo merecen cada uno de los jugadores que estuvieron en el plantel de Libertad y el grupo de trabajo que nos acompaño todo el año. Iba a ser muy duro que se nos escape este campeonato, hace algunos años que a Libertad no se le daba perdiendo finales.

Vamos a festejar este titulo, por ahora nos vamos a juntar a comer un buen asado. La idea es compartir, todos aportamos algo para llegar a lo que se logró», finalizó.