Charata: con más de 300 chicos arrancó el Campamento Juvenil Vocacional Redentorista

SOCIEDAD

Este martes comenzó el Campamento Juvenil Vocacional Redentorista. Más de 300 jóvenes de varios puntos de la provincia y el país desembarcaron en la ciudad de Charata para participar de este importante encuentro que se extenderá durante toda la semana.

La intendente María Luisa Chomiak participó de la Santa Misa celebrada por el Padre Viceprovincial Enrique Kaczocha y compartió con los jóvenes esta jornada interesante.

Los jóvenes viven este CJVR en un clima de alegría y oración con la presencia del cura párroco Mario Marques, varios sacerdotes y seminaristas quienes renovaron sus votos religiosos.

Se realizarán actividades religiosas y de integración al aire libre aprovechando el lugar amplio y cubierto de vegetación en el predio de la Escuela Agropecuaria.

Además adultos y jóvenes recorrerán las capillas con el objetivo de misionar y llevar el mensaje de Dios a cada uno de los hogares charatenses.

Desde la organización destacaron la colaboración de la comunidad de Charata y del Municipio a través de sus diferentes áreas.

Cabe destacar que el Campamento Juvenil Vocacional Redentorista 2018 fue declarado de interés municipal, social y cultural por la jefa comunal.

 

Comentarios