El Municipio de Charata desarrolla tareas de enripiado y mantenimiento de calles

SOCIEDAD

Dando continuidad a la planificación que se viene ejecutando para optimizar la transitabilidad de diferentes arterias, la Municipalidad de Charata llevó adelante trabajos de enripiado de calle Pueyrredón.

Las tareas fueron ejecutadas por agentes, máquinas y camiones en esta importante arteria que alberga a los Barrios Norte, AIPO y San Antonio.

Federico Damilano Grivarello, Secretario de Obras Públicas, expresó que con estos trabajos en conjunto con otras áreas el Municipio de Charata brinda respuestas al pedido de los vecinos.

Además remarcó que a medida que la empresa encargada de la obra de redes finas para el agua potable va habilitando sectores se continuará trabajando sobre otras arterias.

“Quiero recalcar a la comunidad que tanto para nosotros como para ellos es la necesidad de contar con las calles en condiciones .Nuestra intendente se preocupa por su comunidad, todos los días nos está preguntando que calles se van a arreglar. Pedimos paciencia y precaución a los conductores al momento de circular con sus vehículos”, manifestó el funcionario.

Las tareas tendrán continuidad durante la próxima semana con la colocación de material petreo en calle Buenos Aires y se espera la autorización correspondiente para realizar enripiado en Urquiza.

Siguiendo con su plan de acción las cuadrillas de trabajo procedieron con tareas de perfilado, relleno y compactación en otras arterias y caminos vecinales.

Por último, Federico Damilano sostuvo: “Estamos trabajando por el bienestar de Charata. Queremos para dejar las calles en las mejores condiciones. Charata es la única ciudad de la provincia que esta desarrollando las redes finas de agua en ese grado de avance. Y el beneficio se va a ver cuando cada vecino de Charata tenga el agua en la puerta de su casa”, finalizó.

 

 

Comentarios