Charata: una mujer resultó con lesiones en enfrentamiento familiar

POLICIALES

En  las ultimas horas una mujer radicó una denuncia policial por agresiones en el marco de un enfrentamiento familiar. El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Esperanza. 

La joven de 23 años de edad dio a conocer que este mediodía al momento en que se hallaba cocinando en su domicilio estaba presente su concuñada de 18 años de edad con quien tuvo un inconveniente por el hijo menor de la denunciante.

En el escrito la victima aseguró que su concuñada empujó al menor y que minutos mas tarde llegó el concubino de esta (23 años de edad) quien tomó conocimiento de la situación, golpeó una silla contra el piso y que invitó a pelear a su hermano y pareja de la denunciante de 26 años de edad.

De acuerdo  a lo expresado por la denunciante los hermanos discutieron y  su cuñado tomó un palo y la golpeó en varias partes del cuerpo. Ademas aseguró que luego la persiguió con un hacha amenazándola que la iba a matar.

La misma fue examinada por medico en turno quien diagnostico “hematomas en región de tórax y región posterior del cuello de carácter leves.

Accionó penalmente contra su cuñado quien por disposición de fiscal en turno fue aprehendido en causa caratulada “Supuestas lesiones leves y amenazas en contexto de violencia familiar”.

Comentarios