Charata: transportistas agredieron a jóven de 18 años y apedrearon vehículo en Ruta 89

POLICIALES

Este martes en horas de la mañana se produjo un grave incidente en el marco de la protesta de transportistas autoconvocados en Ruta Nacional 89.

Alrededor de las 10 hs. una trafic marca Renault modelo Master conducido por el ciudadano Leonardo Gambarte de 18 años de edad circulaba por calle paralela a Ruta 89 la cual circula frente a predio de extensión UNNE.

El informe policial indica que el vehículo habría colisionado a un ciudadano de 23 años (hijo de transportista) y se dio a la fuga por Ruta 89 hacia los descendentes motivado porque era perseguido por transportistas.

Agentes de Policía en movil PT344 siguieron al vehículo para resguardo del conductor y del rodado dando alcance al mismo en el Barrio Ulm de Charata, lugar adonde transportistas habían alcanzado antes y comenzaron a agredir al conductor.

Uniformados procedieron en consecuencia haciendo desistir de su actitud a los transportistas. Para resguardo se trasladó al vehículo y conductor hasta la comisaría jurisdiccional.

CONDUCTOR AGREDIDO RADICÓ UNA DENUNCIA POR LESIONES Y AMENAZAS

Leonardo Ezequiel Gambarte domiciliado en la localidad de Las Breñas radicó una denuncia policial en que dio a conocer que fue retenido en ruta 89 frente a la Escuela Agropecuaria por un grupo de camioneros. Que bajo amenaza de intentar evadirlos masculinos se colgaron del vehículo y le rompieron la llave de encendido. Ademas detalló que al huir fue seguido por un automóvil Corsa color blanco, una camioneta Chevrolet S10 y una motocicleta Honda roja. Fue interceptado en el igreso al barrio Ulm donde lo agredieron, amenazaron de muerte y rompieron su trafic hasta ser auxiliados por policías.

Comentarios