Gral. Pinedo: delincuentes sustraen importante suma de dinero en violento robo a mano armada en zona rural

POLICIALES

En las ultimas horas se produjo un robo a mano armada en la zona rural de General Pinedo. Delincuentes se llevaron una importante suma de dinero.

El informe policial indica que el hecho sucedió a las 23.15 hs. en un establecimiento distante a 6 kilometros de General Capdevilla 1500 metros de Ruta Nacional 89.

En la vivienda de empleados se encontraban cuatro trabajadores quienes fueron reducidos, maniatados y custodiados por dos delincuentes armados.

Luego otros tres ampones con pasamontañas ingresaron a la vivienda diciendo “Policía, policía”, todos con pistolas 9 mm aparentemente donde redujeron a un menor de 15 años y un joven de 20 años quienes estaban en comedor y fueron atados de sus manos con cable.

Luego ingresaron al dormitorio donde estaba un masculino de 54 años, propietario del establecimiento, y bajo amenazas se dirigieron a una caja fuerte que estaba en el ropero de donde sustrajeron entre 150 y 200 mil pesos y 3.000 dolares.

Ademas los delincuentes se llevaron una pistola 9 mm marca SMIT & WESSON, una escopeta de repetición calibre 12 marca Remington, una escopeta superpuesta calibre 12 y cuatro telefonos celulares. Momento dado ingresa un cuarto sujeto con un arma aparentemente tipo PA3.

Los damnificados quienes resultaron con lesiones de carácter leves aseguraron que no escucharon llegar al vehículo. La causa quedó caratulada como “Supuesto robo con arma y privación ilegitima de libertad”.

Comentarios