Carly Mansilla salvó a la Coope con un testazo en el último minuto

DEPORTES

Juventud Agraria Cooperativista empató 2 a 2 con Obreros Unidos en un partido apasionante por la 4ta fecha de la zona 8 Litoral Norte del Federal C. 

La Coope no jugó bien. Si bien tuvo la pelota en gran parte del juego la falta de efectividad en los metros finales volvió a perjudicarlo. Para colmo una desatención en el fondo casi lo deja con las manos vacías.

Rolando Yulan de penal puso en ventaja al Agrario a los 19. Mauro Oksentiuk capturó un rebote luego de un tiro libre y la empujó para empatarlo a los 7′ del segundo tiempo.

David Angeloff de penal lo dio vuelta para Obreros a los 38′ del complemento. A los 50′ ST tras un centro de Yulan Carly Mansilla se elevó en lo alto y anticipó al arquero Enzo Diaz para empatarlo en la ultima jugada de la noche. El golero del equipo visitante reclamó falta de parte del delantero.

Si bien la intención era sumar de a tres, Cooperativista logró un punto de local que en la ultima fecha se verá si es importante para la clasificación a la próxima fase del Federal C.

Comentarios