Vie. Abr 19th, 2024

Allanaron presunto centro de venta de droga en Charata

Este mediodía y conforme a oficio emitido por el Juzgado de Garantías de Charata la División Drogas Peligrosas llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Don Elias de nuestra ciudad. 

Se investigaba al principal morador por supuesta venta de sustancias estupefacientes al menudeo. Al llegar a la morada en cuestión la prevención policial logró divisar al investigado junto a otros tres sujetos más. Al advertir la presencia policial uno de ellos se da la fuga, saltando muro perimetral y cercos de los domicilios lindantes, siendo perseguido por efectivos policiales no logrando ser alcanzado.

En tanto que los otros tres fueron reducidos e identificados como F.R.C. de 38 años, G.P.C. de 25 años, y el restante J.A.C., de 21 años.

Procedieron al registro del inmueble y de las personas que se encontraban en el lugar y lograron el secuestro de una billetera con ($892), un  teléfono celular, dos cuchillos y una tabla de madera con restos de sustancia color verde amarronada, recortes varios de polietileno, papelillos para armar cigarrillos, una bolsa de polietileno con sustancia vegetal color verde amarronada con un peso de ochenta (79) gramos y otra similar con el peso de 1 gramo.

Ambas sustancias fueron sometidas a prueba de campo narco test arrojando resultado positivo orientativo a marihuana. También se procedió al secuestro de cuatro motocicletas de 110 y 150 cc.

Conforme dispuso la Fiscalía Antidrogas N° 2 Resistencia a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano el ciudadano F.R.C. fue notificado de su aprehensión en tanto que los demás participantes continúan en libertad.-

Comentarios