Con un Bocha Caro imbatible, Central Norte goleó a la Coope en el Federal C

DEPORTES

Tarde negra para Juventud Agraria Cooperativista. Los dirigidos por Juan Meza cayeron como local por 3 a 0  ante Central Norte de Concepción del Bermejo en la ida de la primera fase del Federal C. 

La viista lo ganó con autoridad. Desde el primer minuto se mostró ordenado, firme en defensa y con intenciones de lastimar el arco rival. A la Coope lo traicionó otra vez la falta de definicion sumado a dificultades para hacer frente a cada contraataque del rival que fue un mazazo tras otro.

A los 43′ del primer tiempo Carlos Mijaluk Perez abrió la cuenta con un golazo al angulo de afuera del área. A los 24′ del complemento Emanuel Fernandez finalizó una contra letal y puso el segundo para Central Norte. Rodrigo Carro a los 30, selló el resultado final.

Miguel Bocha Caro, figura del partido, fue una muralla en el arco de Central Norte. Durante los 90 minutos se atajó todo y detuvo dos dos penales: a Rolando Yulan a los 47′ PT y a los 36′ ST a Carlos Mansilla.

Antes del segundo gol del equipo de Concepción de Bermejo, Cooperativista reclamó una mano en el área de la visita tras un cabezazo de Cesa Tosone que tenia destino de gol.

El arbitro Fernando Brillada expulsó a Carlos Arce (C) y Walter Velazquez (CN) por agresión mutua. También le mostró la roja a Tosone de la Coope.

 

Dura derrota del Agrario que está obligado a ganar por tres goles en Concepción del Bermejo.

Comentarios