Charata: ciudadano denuncia la pérdida de una encomienda

POLICIALES

En las ultimas horas un joven de nuestra ciudad dio a conocer un inconveniente que le habría sucedido días pasados y que reclama una solución. 

Cristian Toledo, de 25 años de edad con domicilio en Charata, radicó una denuncia en que detalla que en la fecha 03/03/2018 le enviaron una encomienda desde la Provincia de Formosa por la empresa Via Cargo, donde le mandaron un conjunto de ropa interior, slip, remera para hombres y remera para damas con un valor de 7.920 pesos.

De acuerdo a lo expresado en el escrito, el denunciante se dirigió en varias oportunidades a reclamar en el local de esta empresa donde asegura que “le dan vueltas” manifestandole primero que “la había secuestrado Gendarmeria Nacional” y que después le dijeron que la encomienda “se habia perdido”. Luego esta persona ingresó a internet y constató que su encomienda aparece como “entregada”.

Accionó penalmente contra el encargado del local sucursal Charata de esta empresa. El denunciante aportó copia de denuncia y documentación.

 

Comentarios