Las Breñas: camioneta chocó contra un camión y conductor se salvó de milagro

POLICIALES

Está sábado cerca de la medianoche la policía tomo conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 6 casi rotonda Ruta Nacional 89.

Los partícipes fueron una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, color gris, doble cabina, conducida por un hombre de 44 años domiciliado en Colonia Juan Lavalle. El otro un camión marca DAEWO, cabina y chasis color blanco, guiado por un ciudadano 32 años, oriundo de Lote 49 Parque Industrial de la Localidad de Campo Largo. El mismo tiraba otro camion marca FORD, modelo 7000, cabina color blanco, chasis color azul y acoplado color rojo.
El conductor de la camioneta fue inmovilizado por personal medico del hospital de Las Breñas y trasladado luego a nosocomio local para mejor asistencia.
El medico en turno del hospital local diagnostico que el señor que conducía la camioneta solo sufrio “LESIONES DE CARACTER LEVE”, quedando en observacion.
Prácticamente un milagro teniendo en cuenta la violencia del impacto y en las condiciones en que quedó el vehículo en que circulaba.
Procedieron al secuestro de los camiones. En tanto la camioneta fue entregada al hermano del lesionado, previa acreditacion de la propiedad.
Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Las Breñas, quienes ayudaron en la remocion y limpieza de restos de camioneta esparcidas sobre cinta asfaltica. Asimismo estuvieron presente personal Caminera Charata.

Fotos: Fabio Rodríguez

Comentarios