Suma y sigue: el Rojo goleó a Unión de Pinedo

DEPORTES

Juventud Unida goleó 3 a 0 a Unión de General Pinedo en el estadio de Atlético Charata. El Bicho Colorado logró su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2018. 

El primer tiempo fue muy malo. Ambos equipos carecieron de ideas y abusaron del pelotazo. Sin embargo, en el complemento Juventud Unida fue con decisión a buscar el triunfo, ajustó la precisión en los metros finales y se terminó llevando puesto a la visita.

Claudio Rodriguez Díaz, Ñoño, marcó el primero a los 12′ ST para el elenco que dirige Eduardo Lopez. René Sequeira anotó el segundo a los  32′ y a los 43′ Juan Arrudi puso cifras definitivas.

Para esta temporada Juventud decidió presentar un equipo con jóvenes jugadores surgidos del club que están sumando sus primeros minutos en primera. Sin embargo, los pibes han sumado una nueva victoria, prometen dar pelea a mas de uno y apuestan a pelear la clasificación.

El arbitro del partido fue Ramon Romano de correcta actuación. Buena presencia de publico en el estadio de Atlético Charata.

Comentarios