Charata: abogados de la IV Circunscripción eligieron a Fiscal de Cámara del Crimen

JUDICIALES

El viernes pasado se llevó adelante la elección para Fiscal de Cámara del Crimen Titular de la IV Circunscripción Judicial. 

Abogados de las localidades correspondientes a la IV Circunscripción Judicial se pronunciaron a quién respaldar en estas elecciones históricas. Nunca antes habian votado 105 profesionales.

El ganador de las elecciones resultó ser, por amplia mayoría, el doctor Enrique César Paz, con un total de 49 votos. Paz ya se había desempeñado provisoriamente en el cargo por casi 2 años.

En segundo lugar quedó el Dr. Livio Argentino Bazan con 36 votos. Tercero finalizó el Dr. Elio Eduardo Mari (20 unidades) y la Dra. Lorena Ramirez no obtuvo votos.

El acto eleccionario fue llevado a cabo el día viernes 13 de abril en Caja Forense ubicada en calle Vieytes 33 de la ciudad de Charata.

Cabe destacar que el día martes se llevó adelante la entrevista de Valoración Personal con cada uno de los postulantes que han alcanzado el nivel de excelencia en la sede del Consejo de la Magistratura.

Ante la renuncia del doctor Francia el año pasado, será ahora el Consejo de la Magistratura quien deberá decidir quién será el nuevo Fiscal de Cámara del Crimen Titular.

 

Comentarios