Charata: detuvieron a segundo implicado en abuso sexual a menor de edad

POLICIALES

En las últimas horas la Policía procedió a la detención de un segundo implicado en caso de abuso sexual a un menor de 6 años de edad en el Barrio Municipal.

En el marco de la causa caratulada “CEJAS MARIA BELEN S/ DENUNCIA” con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo del Dr. Elio Eduardo Mari, personal de la División Investigaciones y Servicio Externo de Comisaria Charata se traslado hasta la localidad de Campo Largo, más precisamente hasta un domicilio ubicado en Lote 49 en busqueda de un ciudadano sindicado como supuesto autor del hecho.

Una vez en el lugar personal se entrevistó con un joven quien manifestó que esta persona se hallaba en el lugar.

El masculino de 20 años de edad salió del domicilio y se entregó de forma voluntaria sin oponer resistencia alguna.

Luego fue examinado por médico en turno del Hospital de Campo Largo y fue conducido a Comisaría de Charata donde quedó detenido.

En el procedimiento estuvieron presentes la madre y la pareja de esta persona.

Cabe destacar que por este caso de abuso sexual ya se encuentra alojado en dicha unidad un menor de 17 años de edad quien de acuerdo a la investigación habría participado junto al recientemente detenido en la violación a un niño de 6 años.

Días pasados en diálogo con MOVILERO.com.ar la madre del menor abusado, María Belen Cejas, había adelantado: “Estaba hablando de este asunto con mi madre y una prima que ya vivió esto me estaba diciendo qué tenía que hacer. Entonces mi nene entra y me dice “Mami, primero me agarró Pela y después me agarró M.” Entonces quiere decir que son dos los abusadores de mi hijo”.

Comentarios