Charata: a sala llena Betiana Blum deslumbró en la ciudad que la vio nacer

CULTURA Uncategorized

Anoche, Betiana Blum realizó una presentación histórica en Espacio Cultural Charata. Junto a Gastón Ricaud la actriz charatense divirtió y emocionó al publico con la obra “La Pipa de La Paz” que se presentó a sala llena.

El espectador ovacionó a esta hija de la Perla del Oeste declarada “Huésped” de honor por el Municipio.

 

Previo a ello la intendente María Luisa Chomiak, concejales, funcionarios y Chelo Combina, coordinadora de ESCUCHA, le dieron una cálida bienvenida, destacando la figura y la trayectoria de 40 años en la actuación de esta charatense que brilló en innumerables películas y en los escenarios con inolvidables actuaciones.

Compartiendo este informal homenaje la jefa comunal hizo entrega de la declaración del municipio de “Huésped de Honor” y la Resolución de declaración de interés de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco. Cerrando este grato momento, hicieron entrega de la bandera de la ciudad.

“La Pipa de la Paz” es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.

Una madre “especial” obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

La puesta cuenta con Marcos Carnevale en la supervisión de dirección, escenografía de Valeria Ambrosio, vestuario de Mercedes Colombo, coreografía de Mecha Fernández y diseño de luces de Fito Grasso.

 

 

Comentarios