Gonzalo Chaparro: nuevo triunfo del charatense pura sangre

DEPORTES

Este fin de semana Gonzalo Andres Chaparro se alzó con una nueva victoria en el boxeo profesional.

En el Club Sol de Mayo de Mataderos (Buenos Aires)  y ante una gran cantidad de publico el pugil de Charata Chaco derrotó por puntos en fallo unánime a Luis Alejandro Moreno en la categoría Super Welter a 6 round.

Gonzalo Chaparro de 28 años llegaba con un record de 5 peleas ganadas (4 KO), 3 perdidas, 1 empate y un peso de 69,500 kg.

Por su parte Luis Alejandro Moreno de 27 años oriundo de Moreno (Provincia de Buenos Aires) arribaba con 19 ganadas (11 KO), 15 poerdidas, 5 empates y 72,500 kg.

Desde el primer asalto Chaparro tomó la iniciativa del combate conectando golpes certeros sobre el rival. Su buen estado físico le permitió a el “Terrible” concretar un mejor cierre y liquidar la pelea en los últimos dos round.

Las tarjetas fueron: Ramon Cerdan 58 a 56 * Carlos Azzinnaro 58 a 57,5 * Marta Mendez 59 a 56.

Tras la presentación del reconocido Daniel Santibáñez, Chaparro ingresó al ring exhibiendo la bandera que identifica a la Perla del Oeste de la mano del actual campeón del mundo Braian Castaño de la categoría Super Welter de la AMB.

Cabe destacar que la ultima victoria de Chapa fue en septiembre del año pasado ante Dante Kano en su natal. Otro gran paso de este laburante deportista quien de a poco se está ganando su lugar en el box profesional.

Comentarios