Charata: familiares buscan desesperadamente a una joven desaparecida

POLICIALES

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en la Comisaría de Charata, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de la ciudadana MORE JESICA DANIELA de 21 años de edad, de 1,50 metros de altura aproximadamente, cabello color castaño, ojos marrones claros, contextura delgada, tez blanca.

Posee un tatuaje en el lado derecho de la espalda con el dibujo de un ángel, otro con la inscripción de “BIANCA” en su brazo derecho y la letra “J” en su mano derecha.

Fue vista por última vez en su domicilio ubicado en esa localidad el día 21 del corriente mes y año en horas de la tarde, vistiendo un buzo color celeste con capucha, una campera color roja, pantalón de jeans color azul y zapatillas color blancas.

Cualquier novedad sobre esta ciudadana, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaría de Charata al (3731-420050)o al servicio de emergencias 911.-

Comentarios