Unidos por el Fútbol en Corzuela: la solidaridad hecha pelota

SOCIEDAD

Esta tarde se vivió una jornada especial en la localidad de Corzuela. Unidos por el Fútbol en su quinta edición hizo su presentación en el césped sintético de Obreros Unidos.

Figuras chaqueñas en el fútbol argentino y a una multitud que llegó en vehículos particulares y hasta en micros desde varios puntos de la provincia se convocó para ayudar a los que menos tienen.

Esta vez el Negro Cristian Nuñez fue el gran homenajeado. Reconocimiento emotivo para este gran centrodelantero, dueño de una carrera destacable en el ascenso que llegó a su pico cuando fue verdugo del propio River Plate en su paso por la B Nacional.

A la hora del fútbol, predominó el aplauso del publico, las bromas de los muchachos y sobre todo la calidad y los lujos de estos grandes jugadores que dio el fútbol chaqueño. El sargento Daniel Gimenez, uno de los mejores arbitros que la AFA fue el encargado de impartir justicia junto a Hugo Camus y Ramon Romano.

El equipo Naranja derrotó al equipo Negro por 7-6 con cuatro goles de Cristian Nuñez, Sergio Checho Quiroga, Horacio “Pimpi” Orzan, Juan Carlos Argüello y Rolando Ricardone. En el perdedor marcaron el “Toro” Damian Salvatierra (2), Sergio Sztyk, Leonel Medina y “Cesar Seki” Sotelo.

Con el aporte de cada uno de los asistentes se logró juntar una gran cantidad de alimentos no perecederos que serán donados a la Escuela Especial de Corzuela y otros establecimientos educativos.

Hubo emotivos reconocimientos a una gran cantidad de ex jugadores, dirigentes y colaboradores que le han dado mucho al fútbol de estos lados.

Estuvo presente el Intendente de Corzuela, Juan Carlos Argüello (Presidente del Instituto del Deporte), Gustavo Fasullo Fernandez y Osbaldo Martín de El Deportivo Producciones, organizador de este evento solidario que se metió en el corazón del Chaco junto a un gran equipo de colaboradores.

 

Comentarios