Cristian Nuñez: “El fútbol me dio muchas amistades y el reconocimiento de la gente”

SOCIEDAD

Este fin de semana pasó con gran éxito una nueva edición de Unidos por el Fútbol. Las figuras chaqueñas en el futbol argentino y la gran cantidad de publico que se acercó al estadio de Obreros Unidos lograron reunir una gran cantidad de mercadería que serán entregadas a instituciones de bien publico.

También fue propicia la oportunidad para homenajear a Cristian el Negro Nuñez. Este animal del área, protagonista de una sublime carrera en el fútbol de ascenso que alcanzó su pico mas alto con aquel recordado gol a River en el ultimo minuto vistiendo la camiseta de Boca Unidos.

En dialogo con los medios, Nuñez aseguró que lo más importante es ayudar a la gente. “Gracias a Dios y a esta profesión nosotros podemos dar una mano para ayudar a los mas necesitados. Siempre que nos permita el fixture venimos. Yo vine la primera vez que se hizo y despues no podia venir. O estaba jugando o estaba en otro lado. Esta vez se pudo y gracias a Dios salió muy lindo”.

Unidos por el Fútbol fue recorriendo distintas localidades, esta es la quinta edición de algo que viene creciendo. “En diciembre si Dios quiere se va a hacer otra vez. Nosotros estamos a las órdenes, siempre que no tengamos competencia nosotros estamos predispuestos”, afirmó el delantero.

Esta vez el reconocimiento fue para Cristian Nuñez y su gran trayectoria en el fútbol de ascenso: “Estoy muy agradecido por el presente. Es beneficio para los que mas necesitan y a nosotros desde el fútbol no nos cuesta nada hacer unos kilómetros y venir a este lugar. Lo mejor es juntaremos y que la gente disfrute”, manifestó.

Respecto a aquel gol a River Plate en la B Nacional con el cual alcanzó el techo en su carrera futbolistica, Nuñez aseguró: “Ese gol quedó para la historia, muchos ya me conocían pero con ese gol me hice mas conocido aun. Fue un gol que quedó para la historia contra un equipo grande del fútbol argentino, y más como se dio en el último minuto”.

En cuanto a su actualidad, el goleador detalló que “estaba jugando en Almirante Brown a préstamo por un año. Se terminó el contrato, me queda un año mas en Boca Unidos. Va a ser un lindo desafío porque vamos a jugar el argentino A otra vez, siempre con el objetivo de pelear bien arriba. A esta altura de mi carrera ya me voy a quedar en mi casa, estar con mis hijos. Cuestan muchos los cambios que significarían ir a otro club, mover a toda la familia. Decidimos quedarnos en Resistencia y sufrir en Boca Unidos.

Concluyó: “El fútbol me dio muchas amistades y el reconocimiento de la gente. Que disfruten un poco del fútbol. Lo que mejor me dio fueron los amistades. Falto el Flaco Visconti pero el ya es técnico. Esta dirigiendo y ya paso al otro rubro. Mi idea es que ese sea el siguiente paso, el de técnico. Lo hablamos con el Gordo Ricardone y sería muy lindo trabajar juntos. Pero tengo para dar todavía dentro de la cancha”, finalizó.

????????????????????????????????????

 

 

 

Comentarios