Vie. Abr 19th, 2024

Primera feria de los artesanos de Charata en el Paseo del Sol

Este domingo se llevó adelante la primera feria de los artesanos de Charata como así la presentación de danzas folclóricas, artistas locales y grupos musicales en el Paseo del Sol.
Artesanos de Charata, Moqoit de Las Tolderías e instituciones de nuestra ciudad tuvieron la posibilidad de exhibir productos textiles, cerámica, madera y metal.
Asimismo, hombres y mujeres que participaron de cada uno de los cursos que se dictaron desde la Secretaría de Cultura durante estos meses expusieron sus trabajos de mandalas, africanas, cuchas para perros, entre otros.
En el Anfiteatro Municipal Los Bagualitos y la Escuela de Danzas Agitando Pañuelos deleitaron al público a través del baile folclórico.
Por su parte el Grupo Mansereando y Sanyo Pereira hicieron su presentación en el escenario con lo mejor de la música popular.
El cierre estuvo a cargo de la Banda Municipal dirigida por el profesor Daniel Berndt con un amplio repertorio y un gran show.
En una tarde magnifica en el Paseo del Sol los vecinos acompañaron esta propuesta de la Secretaria de Cultura del Municipio que apunta a revalorizar los creadores y artistas locales.Estuvieron presentes funcionarios municipales y concejales.

Comentarios