Charata: operativo “El Estado en tu Barrio” en plaza Belgrano

SOCIEDAD

El Municipio de Charata junto al equipo del programa “El Estado en tu Barrio” que se lleva adelante desde el Gobierno Nacional, se encuentra brindando servicios en Plaza Belgrano en el horario de 8 a 13.

Se incorporó PAMI Charata a la grilla de servicios que se están brindando. La atención es a través de números que se dan en el mismo día desde las 8 y se entregan por orden de llegada, hasta el día viernes 15, con la aclaración de que es la propia gente del programa quien emite estos lugares para la atención de las personas que necesitan DNI y gestionar en ANSES.

La responsable de Acción Social del Municipio Silvina Pereyra explicó que esta actividad se coordinó de manera conjunta con bastante antelación para asegurar una buena atención a los vecinos que se están acercando en gran número desde ayer. Otra ventaja es que se ofrece la atención del RENAPER Registro Nacional de las Personas para quienes deben tramitar sus DNI o cambios de domicilio, en estos días que el registro Civil de la ciudad está cerrado por mudanza.

Comentarios