Jue. Abr 18th, 2024

Carlos Arce: “Dependemos de nosotros mismos”

El volante derecho de Juventud Unida cuenta sus sensaciones horas previas a lo que será el choque crucial vs. Argentinos del Norte de Formosa.
El Bicho Colorado depende de si mismo: en caso de alzarse con una victoria en el Coliseo Rojo sellará la permanencia y continuará la proxima temporada en el Federal B.
Para Carlos Arce, este domingo “debemos estar concentrados los 90 o 95 minutos, los que se jueguen, para poder sacar un buen resultado y no especular con nada. Tenemos que hacer nuestro partido, dependemos de nosotros. Si las cosas no salen desde lo futbolístico tenemos que hacerlo desde la actitud y las ganas”.
A la hora de hacer un análisis de la actuación de Juventud Unida y por qué se llega a la última instancia buscando la permanencia, Arce sostuvo que “hubo partidos en que no anduvimos bien con la puntería, no acertamos al arco. Tuvimos muchísimas situaciones de gol merecíamos ganar. Pero eso ya pasó, tenemos que pensar en el partido que viene”. “Estuvimos trabajando duro en estas dos semanas para hacer las cosas bien”, contó el volante derecho. Y agregó: “El técnico nos está motivando de la mejor manera y nosotros tenemos que ser conscientes que este partido no se nos puede escapar para poder permanecer en el Federal B”.
Juventud Unida ya conoce a Argentinos del Norte. En la primera rueda ambos se enfrentaron en Formosa con una goleada a favor del equipo local: “Los primeros goles que nos hicieron fueron por errores propios. Luego las circunstancias del partido hicieron que el resultado se amplíe. Pero este es otro partido, en nuestra cancha tenemos que hacer pesar la localia e imponer nuestro juego”, añadió.
A la hora de expresarse sobre por qué Juventud debe permanecer en el Federak B; Carlos Arce manifestó “por el sacrificio nuestro y el que hacen los dirigentes. La mayoría de los jugadores trabajamos y jugamos a la vez. Salimos de trabajar y nos vamos a entrenar. Los dirigentes hicieron un esfuerzo grandísimo para poder jugar este torneo, haciendo cosas para poder generar recursos”.
“Ojala la cancha se llene, necesitamos el aliento de la gente. Nosotros jugamos adentro y los hinchas desde afuera. Todos juntos vamos a lograr el objetivo”; finalizó.

Comentarios