Charata: detuvieron a un hombre acusado de herir con arma de fuego a un jóven

POLICIALES

Este martes la Policía procedió a la detención de una persona de sexo masculino de 44 años de edad con domicilio en el Barrio San Antonio.

Fue privado de su libertad por orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 en el marco de una causa caratulada como “Supuesta Tentativa de Homicidio”.

El detenido está acusado de herir a dos personas con disparos de arma de fuego, una de ellas un joven de 24 años de edad quien se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital 4 de Junio de Saenz Peña.

El hecho sucedió el pasado 19 de Junio alrededor de las 22 hs. en el Barrio Centenario de Charata. Al hospital local ingresaron dos personas heridas de gravedad: una de ellas un masculino de 42 años quien presentó lesiones de arma de fuego en la nalga derecha y el otro en pecho y la espalda siendo derivado a un centro de mayor complejidad.

Posteriormente la División Investigaciones logró la aprehensión de un hombre de 34 años quien según testigos llegó al lugar en compañía del autor de los disparos. Ademas las personas que observaron el hecho adujeron que tras una discusión el recientemente detenido efectuó un disparo a quemarropa al joven haciendo que este cayera al suelo donde nuevamente le dispara.

Al salir en su defensa la otra persona también fue herida de arma de fuego en su pierna dándose luego a la fuga a la fuga junto a su acompañante.

 

Comentarios