Charata: denuncian que un sujeto manoseó e intentó secuestrar a una menor en el Barrio San Antonio

POLICIALES

En las ultimas horas una mujer mujer radicó una denuncia por persecución y acoso a su hija de parte de un sujeto desconocido. 

De acuerdo a lo expuesto por la madre alrededor de las 15 hs. la menor (de 13 años de edad) fue perseguida por un extraño a la salida de la escuela. La jovencita observó a un vehículo que la siguió y que intentó colisionarla.

Y en horas de la noche, cuando se dirigía a otro lugar, la menor observó a este mismo vehículo del que descendió una persona de sexo masculino. El individuo comenzó a manosearla y la habría tomado de la boca con las manos para evitar que grite y así poder subirla al vehiculo.

La menor logró zafar de esta persona y se dirigió a su domicilio. El hecho habría sucedido en calle Pueyrredon, mas precisamente en el Barrio San Antonio de la ciudad de Charata.

En dialogo con MOVILERO.com.ar el Comisario Hector Fabian Sosa sostuvo que la denuncia se enmarca en el delito de supuesto abuso sexual simple y que el hecho está en plena etapa de investigación.

“Estamos realizando relevamientos en la zona para ver si existen testigos de lo sucedido para continuar con la investigación penal preparatoria que había dispuesto el fiscal Elio Mari quien fue anoticiado de este hecho”, expresó.

Y añadió: “Hay otras diligencias procesales que quedan pendientes como ver la manifestación de la menor en camara Gesell. Psicologos, asistentes sociales y abogados de la Unidad de Protección Integral y el Juzgado del Menor son quienes llevan a cabo estas medidas para determinar una prueba fehaciente sobre lo que ha sido denunciado”.

 

Comentarios