No podrá estar en la final: Facundo Suarez se despidió de Atlético Charata

DEPORTES

Atlético Charata superó a Huracán en semifinales e irá por la vuelta olimpica. Sin embargo, no todas son positivas en el equipo que dirige Rodolfo Skidelsky.

Lamentablemente el Fortín perderá a su goleador de cara a la final. Facundo Suarez es la flamante incorporación de San Martín de Formosa. Viajará en las próximas horas para estar el inicio de la pretemporada y no podrá decir presente ante Sportivo Gancedo.

En dialogo con MOVILERO.com.ar este tremendo goleador insaciable que se cansó de romper redes en las canchas de la Liga del Noroeste, vistiendo la camiseta de Juventud Unida y Atlético Charata se despidió del Fortín y agradeció a todos. Ademas, Suarez manifestó que esta posibilidad de llegar al equipo que milita en el Federal A no la puede desaprovechar y aseguró que alentará al elenco rojiblanco a la distancia.

“Estábamos convencidos que teníamos que hacer un buen trabajo en esta cancha, era un partido difícil sabiendo que ellos iban a atacar para empatar la serie. Nosotros sabíamos que teníamos que estar bien parados en nuestras lineas, hacer correr la pelota y eso fue lo positivo. Estoy contento porque clasificamos a la final.

Fue mi ultimo partido en Atlético. Estoy contento con esta puerta que se me abre y triste a la vez porque quería jugar la final. Pero mañana ya me tengo que ir porque empieza la pretemporada en mi nuevo equipo.

Me voy a San Martin de Formosa. A través de un representante que tengo ahora pudo hacer los contactos y concretar mi llegada a este club. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible. En su momento tuve muchas posibilidades que dejé pasar, surgió esta chance y no quiero aprovecharla al máximo.. No se da todos los días que un equipo de Federal A te busque.

Es un nuevo tren y no quiero dejarlo pasar. Después de esta oportunidad no vendrán otras. Hay que dejar muchas cosas de lado y los afectos que uno quiere, pero uno piensa en el futuro y en lo mejor para uno y quiero triunfar en este nuevo destino.

Atlético me dio mucho, me trataron muy bien, me hicieron sentir como en mi casa, nunca me faltó nada. Rescato eso y a mis compañeros que siempre estuvieron apoyándome, me despidieron en el vestuario cantándome, se me cayeron un par de lagrimas. Confío en ellos en que van a dejar todo en la final y van a ganar. Voy a estar escuchando el partido como un hincha mas. Van a dejar todo como lo hicieron en cada partido y seguramente van a ganar”, finalizó.

 

Comentarios