Esta tarde exponen trabajos del Taller de Introducción a la Fotografía en el Paseo del Sol

CULTURA

Este sábado se llevará adelante la presentación de trabajos del taller de “Introducción a la fotografía” que se dicta en “La Casona del Arte”.

La muestra se realizará a partir de las 18:30 hs. en el SUM del Paseo del Sol con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura.

Juan Alberto Mierez, titular del área municipal, invitó la comunidad a apreciar esta reseña fotográfica “que contendrá imágenes tomadas por charatenses y es el resultado concreto de este taller. Hay una propuesta mas que interesante que se va a poner en practica en mayo del año que viene a la que los charatenses podrán sumarse con sus cámaras y sus teléfonos celulares que están a la alcance de cualquiera de nosotros y que nos aportan excelentes fotografías”.

Por su parte Vicente Ovando, quien está a cargo del dictado del taller, manifestó que la intención es recrear los espacios culturales de la localidad con nuevas iniciativas como ser muestras fotográficas. “En esta ocasión, a modo de inicio, se presentarán trabajos realizados en el taller de fotografía, pasando por conceptos básicos y culminando con composiciones propias de series fotográficas”.
Y anticipó que “dentro de la muestra se propondrá sumar a Charata dentro del evento mundial celebrado anualmente en el mes de mayo próximo denominado ‘Pon Una Foto en la Calle'”.

Comentarios