Se viene la Feria del Libro 2018 en Charata

CULTURA

Libros y lectores esperan la apertura de este nuevo capítulo que se empezará a escribir esta semana, cuando desde las 9, las puertas del Salón Parroquial se abran al público.

Este año la Feria del Libro es organizada nuevamente por el Municipio de Charata y la coordinación del CEEC, con el apoyo del Gobierno de la provincia y la presencia permanente en este tipo de acontecimientos del Instituto de Cultura de la provincia. Estarán presentes librerías y editoriales que ofrecerán un imperdible descuento del 50 por ciento en los textos que estarán exhibidos durante estos 3 días en los que no faltarán las presentaciones de obras de autores locales y regionales y la realización de actividades múltiples como los talleres literarios que estarán coordinados por el organismo de cultura
de la provincia.

La Intendente María Luisa Chomiak celebró nuevamente esta oportunidad que trae a la ciudad el gobierno provincial junto al Instituto de Cultura para que la comunidad disfrute como lo hizo en oportunidades anteriores, marcando cada año un nuevo récord en ventas y público, lo que marca el gran interés que despierta una alternativa de esta magnitud. También agradeció la presencia de editoriales y librerías que entre el 8 al 10 de agosto estarán presentando lo último en literatura de todos los géneros.

También días atrás la referente del Ceec Pamela Llanos, brindó detalles de lo que será esta nueva presentación de la feria en Charata, destacando “felices de tener esta tercera edición, en un año complicado, donde poder concretar este grato acontecimiento gracias a los gobierno provincial y municipal, nos reconforta enormemente. Los años anteriores tuvimos un gran éxito con la realización de esta feria, por eso nos complace estar anunciando esta presentación, que demanda una gran organización, la cual no podríamos estar hoy anunciando sin el acompañamiento de nuestras autoridades provinciales y del municipio”.
Desde el miércoles 8 a partir de las 9 en el Salón Parroquial se estará llevando adelante esta feria que además tendrá múltiples actividades como talleres literarios y ronda de escritores “para que Charata, nuestra Perla brille en el ámbito de la cultura”.

Comentarios