Exner, el hijo del viento: Leo volvió a dar la nota con un golazo en la final

DEPORTES

Leandro Exner volvió a dar la nota en una final. Era un partido trabado en la cancha de Atlético Charata, ninguno de los dos regalaba nada en esta “Superfinal”. Sin embargo, apareció el. A los 34′ minutos del primer tiempo tiro libre para el Agrario. Como marca la costumbre Exner era el encargado de ejecutarlo.

Todos esperaban el centro. Sin embargo, Leo la clavó desde al lado del banco de suplentes. Con la ayuda del viento sur la caprichosa se metió en el segundo palo, inatajable para Martín Guerrero. Un golazo. Este tanto fue el unico gol del partido y significó la clasificación para el Agrario al Torneo Interligas.

Ya lo había hecho en la final del Torneo Apertura que la Coope le ganó a Juventud el año pasado. En la revancha el Rojo había remontado los dos goles, había igualado la serie y estaba al caer el tercero. Le estaban cascoteando el rancho al Agrario. Sin embargo, Leandro se iluminó y tras sacarse un hombre de encima pegado a la linea del lateral sacó un zapatazo para hacer trizas la ilusión del Bicho Colorado y alzarse con el Bicampeonato de la Coope.-

Comentarios