Nada para reprochar: hinchas de Libertad despidieron al equipo con aplausos

DEPORTES

Generalmente ante la derrota de su equipo el futbolero muestra su fastidio y en algunos casos saca lo peor de si, desaprueba la actuación del equipo y reacae en improperios y el insulto. 

Hoy Libertad cayó ante Cooperativista y si bien jugará el Torneo Federativo se perdió la posibilidad clasificar al Torneo Interligas. Sin embargo lejos del agravio los hinchas del Azulgrana despidieron al equipo con aplausos.

Los gritos pocos felices de dos o tres muchachos durante los 90 minutos fueron silenciados por el aliento general de la parcialidad local que valoró el esfuerzo de sus jugadores en el final del partido.

Ya se había observado un gesto parecido en la final que Atlético Charata perdió con Sportivo Gancedo donde la platea se rompió la mano aplaudiendo al plantel y el cuerpo técnico.

El operativo policial también fue un éxito donde no se registraron incidentes. Actitudes dignas de destacar y que no abundan en tiempos difíciles marcado por los hechos de violencia que hacen un gran daño a nuestro fútbol.

Comentarios