Con su bebe recién nacida en la platea, Enzo Gutierrez marcó un gol para Santiago Wanderers

DEPORTES

Enzo Gutierrez convirtió en la agónica victoria de Santiago Wanderers por 2 a 1 ante Deportes Puerto Montt en el encuentro válido por la fecha 19 del campeonato de Primera B. 

En el duelo disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander, los dirigidos por Miguel Ramírez consiguieron abrir la cuenta a través de Reiner Castro a los 54 minutos de juego. No obstante lo anterior, la igualdad llegó a los 72′ cuando Orlando Leiva anotó la paridad sureña.

Cuando todo parecía cerrado, Enzo Gutierrez marcó la diferencia definitiva a los 86 minutos. Agónico gol del Príncipe quien se vistió de héroe para anotar el 2-1 sobre el final del partido.

Tras la finalización del encuentro, el goleador de Charata Chaco corrió a tomar en brazos a Sofía, su hija recién nacida quien por primera vez concurría a la cancha para “observar” un partido de papá Enzo.

El equipo de Valparaíso logró escapar de los últimos lugares y escaló al puesto 13 con 20 puntos, mientras que el elenco de Deportes Puerto Montt se quedó en las 19 unidades, ubicándose en el puesto 15, sólo tres por sobre el colista San Marcos.

Comentarios