Intentaron incendiar auto estacionado frente a una farmacia de Charata

POLICIALES

En las ultimas horas MOVILERO.com.ar tomó conocimiento de un acto vandálico. El mismo habría sucedido frente a una farmacia ubicada en calle Sarmiento entre 9 de Julio y Libertad de la ciudad de Charata. 

Una mujer detalló que anoche su marido se dirigió a una farmacia y dejó estacionado su automóvil Chevrolet Aveo frente al local comercial.

Una vecina habría observado a dos sujetos merodeando en el lugar y segundos mas tarde visualizó la presencia de fuego bajo el vehículo. Inmediatamente la vecina ingresó a la farmacia para dar aviso de lo que estaba sucediendo.

Los empleados salieron junto a matafuegos con la intención de sofocar el incendio y el propietario del automóvil logró subirse al mismo, encenderlo y correrlo del lugar donde estaba el foco ígneo. Afortunadamente no se registraron heridos y el fuego no alcanzó a tomar el vehículo.

Tras controlar el incendio, observaron la presencia de una botella con alcohol y una mecha en el pico. Al parecer, los sujetos antes mencionados habrían intentado incendiar el automóvil con una bomba molotov.

Los propietarios del automóvil manifestaron temor ante esta situación y solicitan a la comunidad tener sumo cuidado ante otro ataque de similares características.

 

Comentarios