Mar. Abr 16th, 2024

Enzo Gutierrez sigue rompiendo redes en el fútbol chileno

Enzo Gutierrez convirtió un par de goles para un nuevo triunfo de Santiago Wandereres. El goleador de Charata Chaco sigue rompiendo redes en el fútbol chileno. 

Todo es alegría en Valparaíso, ya que Santiago Wanderers sumó su quinta victoria consecutiva, esta vez ante Ñublense por 2 goles a 1, con lo cual escaló al séptimo puesto y ya sueña con la Liguilla de Promoción que lo lleve a la final por el ascenso a la máxima categoría.

Enzo Gutiérrez fue la gran figura del cuadro verde tras marcar los 2 goles del cuadro local. El primero de ellos llegó a los 45 minutos, cuando ya se acababa el primer tiempo, tras la ejecución de un penal. El segundo, en tanto, lo marcó en la segunda fracción a los 53′.

El descuento de Ñublense llegó al final cuando a los 99 minutos Alejandro Fiorina marcó el gol del honor.

El encuentro tuvo en el segundo período una larga interrupción debido a una confusa jugada donde el juez Benjamín Saravia debió ser retirado en ambulancia.

Además, los caturros llevaron al Estadio Elías Figueroa Brander un total de 15.486 asistentes, respondiendo a la solicitud que habían hecho en la semana.

Santiago Wanderers alcanzó las 32 unidades en el certamen de Primera B al igual que Unión San Felipe, aunque este último lo supera por mejor diferencia de gol.

Los verdes buscarán seguir aumentando su racha de victorias cuando en la siguiente fecha visiten de Deportes La Serena, uno de los colistas del torneo.

Comentarios