Vie. Abr 19th, 2024

Charata: a piedrazos delincuentes atacan y roban en un local céntrico

El domingo en horas de la madrugada se produjo un hecho ilícito en un local comercial ubicado en Blas Parera, a metros de Avenida Güemes de Charata. Se trata de una casa de venta de indumentaria deportiva.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad que posee el local. En las imágenes se observa a dos masculinos con el rostro semi cubierto quienes llegan al lugar a bordo de una motocicleta 110 cc. Cada uno tomó mitades de ladrillos y los arrojaron al local destrozando los cristales de la fachada.

Ingresaron al edificio comercial, se alzaron con cumulo de indumentarias y se dieron a la fuga de forma inmediata. Todo esto pasó en cuestión de segundos.

Los propietarios estiman que los delincuentes se llevaron alrededor de 70 prendas de vestir. Radicaron la denuncia en Comisaria de Charata.

Cabe destacar que este mismo local ya había sido victima de la inseguridad hace 4 meses atrás aproximadamente. La Policía analiza las imágenes con la intención de identificar a los autores del robo.

Comentarios